martes, 3 de septiembre de 2013

Somos tu familia y se nos cae la baba

La llegada de un nuevo bebé a la familia siempre es algo muy especial. Y mucho más si el baby es tu primera sobrina, la primera nieta, la primera hija...vamos, ¡que a todos se nos cae la baba pensando en ella!

Así que, para darle la bienvenida de la mejor de las maneras, dimos a cada miembro de la familia su chapa correspondiente ("Soy recién tío y se me cae la baba", "Soy recién prima y se me cae la baba", "Soy recién abuelo y se me cae la baba", "Soy recién tía abuela y se me cae la baba"...), y le pedimos que se hiciese una foto con ella y que se presentase a la pequeña Arlet.

El resultado, un libro muy especial y las chapas para los "recién papás", a los que también se les cae la baba.












5 comentarios:

  1. De verdad, Sarai, con cada cosa nueva que nos enseñas a mí sí que se me cae la baba... Tremenda! Que idea tan bonita y que recuerdo tan especial!! Precioso, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que sí, que se nos cae la baba!!!Sobretodo a las tietas!!!
    Siento a ver tardado tanto en acabarlo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, precioso y especial todo lo que haces Sarai!!! Me encanta !!! En algún momento ya te haré algún encarguito!!! Un abrazo, Irene de F.

    ResponderEliminar
  4. Eres una ARTISTAZA, Sarai, muy bonito. Ana B.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades... es una idea preciosa y especial!!!! A quien más le gustará leerlo será a Arlet cuando sea mayor!
    Besos

    ResponderEliminar