lunes, 3 de junio de 2013

Vuestra casa será...

Quedaban algunos meses para la boda de Ruth&Chus y era momento de generar expectativa ante el gran evento, haciendo participar a todos los invitados. Así que, mucho de los que estarían presentes recibieron un mail con un imprimible, que decía:

Si has recibido este mail es porque estarás presente en el evento del año, en la boda de Ruth&Chus...Y es posible que sepas que una de las cosas que más tiempo llevaban buscando, es el piso donde empezar su vida de casados. Y por fin, ¡lo han encontrado!
Seguro que te encanta la idea de sorprenderles sin esperar al día de la boda y en su propia casa... en su nueva casa... por eso, apunta, es muy fácil:

1. Imprime esta hoja en cartulina. Piensa en lo que podría llegar a ser la casa de Ruth&Chus, y escríbelo en la tarjeta. Quizás... ¿un lugar para recibirnos a todos? ¿donde comer gran cantidad de brownie y helado? ¿un nido de amor? ¿donde celebrar muchas fiestas?

2. Recorta la tarjeta, ponle un sello y métela en el buzón más cercano, el día que te hayan indicado.

¿Te imaginas lo felices que estarán Ruth&Chus cuando empiecen a recibir todas nuestras tarjetas en el buzón de su nueva casa?

Y este fue el resultado... las hubo de lo más variopintas, ¡genial!
















1 comentario:

  1. Que idea tan buena! Y nos podeis ni imaginar la ilusión que nos hacia llegar cada día al piso y encontrarnos postalitas !!! Así que us sabéis Nuestra casa ES vuestra casa !! Muaks !!

    ResponderEliminar