jueves, 16 de mayo de 2013

Inventario de palabras

Cuando quedé con Nair hace un tiempo porque me quería hablar de su invitación, sabía que sería algo muy especial! y desde el principio, me encantó la idea de que en esta boda lo más importante fuesen las palabras... porque Nair&Alberto llevan muchos años conversando, escribiendo, charlando... han hablado de política, de cine, de bares, de lo de aquí y de lo de allá... y una de las pocas cosas que les queda por decirse es "sí, quiero".

Y para invitar a sus familiares y amigos al gran evento, pensaron que no se podía hacer de cualquier forma. Una caja, tres colores y varios materiales conforman el kit: una tarjeta en la que se relata su historia, una infografía donde les conocemos un poco más, una tarjeta de confirmación con un sello personalizado y un sobre de sopa de letras.

Y es que... es momento de hacer inventario...





























3 comentarios:

  1. me dejas alucinada con estas cositas que haces... Impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Sarai!!! Eres superingeniosa...
    Muchos besos a todos y Vivan los novios!!!

    ResponderEliminar
  3. Cada día me sorprendes más! eres una Crack!!
    Son súper cucas!!!

    ResponderEliminar