domingo, 30 de diciembre de 2012

De excursión familiar :)






5 comentarios:

  1. me encantan las fotos, y poder ver a Andrea con la barrigola!! qué linda!! besiños y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Super papis...super tias... super abuelos... super familia!

    (Ana)

    ResponderEliminar
  3. He conocido tu blog a través de Edith! Me ha dicho que te encanta la repostería... por si te animas a mirar aquí tienes mi blog www.cookingwithgirls.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que me escribas! sí que es cierto que Edith me había dicho lo que hacías con tus niñas. es genial! :D
      desde ahora ya te sigo! sería genial cocinar un día juntas! un abrazo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar