Para despedir a los niños de la escuela dominical, ¿por qué no pasar un tiempo desayunando y hablando de que hay un versículo en la Biblia que dice que Jesús también nos invita a desayunar?
Sarai,no sé cómo llegué a tu blog pero !!! Me encanta!!!. De cierto se lo he enseñado a uno de los profes de la escuela dominical de mi iglesia y también le ha encantado, dice que tienes una idea para cada momento de la vida;) En fin que yo también te sigo y gracias por darnos envidia con todas las cosas que haces y a ver cuando nos vemos por Galicia, Madrid o Barna. Bicos y hasta pronto.
me encantaaaaaaa... viva la creatividad!!!
ResponderEliminarSarai,no sé cómo llegué a tu blog pero !!! Me encanta!!!. De cierto se lo he enseñado a uno de los profes de la escuela dominical de mi iglesia y también le ha encantado, dice que tienes una idea para cada momento de la vida;)
ResponderEliminarEn fin que yo también te sigo y gracias por darnos envidia con todas las cosas que haces y a ver cuando nos vemos por Galicia, Madrid o Barna. Bicos y hasta pronto.
Sara.
Eis!! me alegro de que te guste Sara, de verdad!
EliminarSi algún día necesitáis ayuda para algo, no dudéis en decirme :)
Un beso y hasta pronto!
Muchas gracias Sarai pero ten cuidado porque estoy metida en unos cuántos jaleos y tu ofrecimiento puede dar resultado:)
ResponderEliminarBicos y cuídate mucho!